Live 3D fuegos en el teléfono

Live 3D fuegos en el teléfono 45

Estamos teniendo un Año Nuevo partido y usted está invitado! Venga y únase a nosotros y celebrar con este impresionante live motion 3D Año Nuevo Fuegos Artificiales aplicación en Google Play.

Estamos teniendo un Año Nuevo partido y usted está invitado! Venga y únase a nosotros y celebrar con este impresionante live motion 3D Año Nuevo Fuegos Artificiales aplicación en Google Play.

Estamos teniendo un Año Nuevo partido y usted está invitado! Venga y únase a nosotros y celebrar con este impresionante live motion 3D Año Nuevo Fuegos Artificiales aplicación en Google Play. 2014 Es un año muy emocionante, así que ¿por qué no celebrar con fuegos artificiales y de colores explosivos celebración de hoy.

La gran fiesta del Año Nuevo comenzó con la instalación de la temática sólo Año Nuevo fuegos artificiales.

3D Fuegos Artificiales de Fin de Año 2014 Live Wallpaper es un fácil de usar live motion papel tapiz interactivo que se puede definir de FONDO DE PANTALLA que vive menú.

ME super explosivo explosión de colores y las imágenes que le sacará de sus teléfonos móviles.

No se puede ver ninguna pirotecnia igual a este. Estamos seguros de que esta se ralentiza el teléfono inteligente como usted nunca ha visto antes.

Este espectáculo pirotécnico, le deslumbra como ningún otro en su teléfono inteligente.

Tal como se define por WIKE: fuegos artificiales son una clase de dispositivos pirotécnicos explosivos utilizados para la estética, cultural y religiosa. El uso más común de una lluvia de fuegos artificiales es como parte de una exhibición de fuegos artificiales. Un evento fuegos artificiales (también llamado un espectáculo de fuegos artificiales y pirotecnia) es una muestra de los efectos producidos por los fuegos artificiales.

La primera documentación de fuegos artificiales se remontan al siglo 7 China.

¿Sabía usted que durante la Edad Media varios otros días son tomadas como el comienzo del año civil (1 25 Marzo Marzo, Semana Santa, 1 25 septiembre diciembre). En muchos países, como la República Checa, Italia, España y el Reino Unido, 1 de enero es un día de fiesta nacional. Por lo tanto, ¿por qué no tener una fiesta con este explosivo y super divertido vivir papel tapiz que le sorprenderán durante horas por su colorido espectáculo arco iris de colores e imágenes.

Cuando se instala, se puede controlar el tamaño, la velocidad y la frecuencia de los fuegos artificiales con un fácil de usar ficha configuración.

Una super fun ventaja es la capacidad de poner el dedo sobre la pantalla y mover los fuegos artificiales en cualquier dirección que desee. Los fuegos artificiales se siga el dedo por la pantalla.

Las opciones de configuración incluyen:

FUEGOS ARTIFICIALES TAMAÑO

FRECUENCIA DE FUEGOS ARTIFICIALES

PUEDE ELEGIR LA VELOCIDAD DE FUEGOS ARTIFICIALES

fuegos artificiales android Este juego te mantendrá ocupado durante horas.

Este espectáculo de fuegos artificiales es simple increíble.

Para que podamos ofrecer esta aplicación de forma gratuita, simplemente tenemos 1 anuncio intersticial de Revmob. No tenemos molestos pop-ups o notificaciones que de alguna manera representar el teléfono. Los permisos son para los anuncios y no se consigue ningún tipo de información personal. Usted puede simplemente presione el botón "X" para eliminar el agregar... eso es todo

Live 3D fuegos en el teléfono

Descargar

Live 3D fuegos en el teléfono 45